El partido socialista MAS nombró jefe de campaña a Evo Morales
#EleccionesEnBolivia

El partido socialista MAS nombró jefe de campaña a Evo Morales

El expresidente, que recibió asilo en México, viajó a Cuba por problemas de salud.
08/12/2019

El Congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) nombró ayer al expresidente Evo Morales como jefe de campaña para las nuevas elecciones presidenciales que se realizarán en Bolivia en los primeros meses de 2020, quien prometió desde Cuba que volverá y que el MAS ganará en primera vuelta.

El diputado del MAS Henry Cabrera confirmó a EFE que Morales, que se encuentra asilado en México y viajó el viernes a Cuba a una consulta médica, fue nombrado como jefe de campaña del partido.

El partido del expresidente se reunió ayer en un Congreso Ampliado Nacional, en la ciudad de Cochabamba, del que participaron mineros, campesinos, militantes del sector intercultural, entre otros.

Allí, en el Coliseo de la Coronilla, se reclamó la reestructuración del MAS y luego se escuchó la palabra de Morales, quien ayer partió desde México, su país de asilo, hacia Cuba, para recibir atención médica, según se informó.

Ante los militantes del MAS Morales anunció desde La Habana que retornará al país y que el partido ganará en primera vuelta las elecciones generales previstas para 2020, aun que aún sin fecha porque están en proceso de selección los miembros del Tribunal Electoral.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario