Capacitaron a personal local  de gastronomía y hotelería
#LasTermas

Capacitaron a personal local de gastronomía y hotelería

08/12/2019

Con la presencia de más de 20 asistentes que desarrollan actividades laborales en establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad termal, se llevó a cabo el curso de Manipulación Higiénica en Alimentos destinado a personal de mandos Operativos.
La enseñanza estuvo a cargo de la capacitadora de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Lic. Verónica Costantino.
La profesional brindó herramientas de conocimiento valiosas teniendo en cuenta que para preservar la salud de la población, es necesario la vigilancia, el control y la capacitación de las personas que manipulan alimentos.
La entrega de certificados estuvo a cargo en representación de la comisión directiva de Teresa Kladko, tesorera de nuestra institución e integrante del departamento de formación y capacitación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina.
El temario desarrollado en esta capacitación permite a todas las personas que directa o indirectamente guardan relación con la cadena de manipulación de los alimentos adquieran conocimiento de las buenas prácticas de manipulación, los procedimientos estandarizados de las operaciones de saneamiento y el análisis de peligros, asegurando la obtención de productos inocuos, seguros y aceptables.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos