EN VIVO: Con gol de Gaich, River pierde ante San Lorenzo en el Monumental
#Superliga

EN VIVO: Con gol de Gaich, River pierde ante San Lorenzo en el Monumental

El “Millonario” jugará el clásico donde habrá festejos por el primer aniversario de la obtención de la Libertadores ante Boca.
08/12/2019

River Plate recibirá a San Lorenzo con la intención de sumar un triunfo que lo acerque a la punta y alargar la serie positiva de nueve clásicos sin perder, en uno de los partidos a celebrase hoy por la 16ta. fecha de la Superliga.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, desde las 21.45, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación por parte de de TNT Sports Premium.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

Pero no todo se limitará al clásico para los hinchas de River ya que tras el partido se realizará un evento para festejar el primer aniversario de lo que muchos riverplatenses consideran como el triunfo más importante de la historia en la final de la Copa Libertadores ante Boca, en Madrid.

En cuanto a los 90 minutos ante San Lorenzo, River buscará un triunfo que le permita colocarse muy cerca de la punta ya que el próximo 19 de enero jugará el cotejo pendiente visitando a Independiente, que se postergó debido a que el “Millonario” debió jugar la final de la Libertadores en Perú ante Flamengo de Brasil.

Además, River goza de una notable racha de nueve clásicos consecutivos sin perder en la Superliga, sumando más de dos años invicto desde aquél 18 de noviembre de 2017 cuando perdió de visita ante Independiente.

Tras ese revés en Avellaneda, River jugó nueve clásicos de los cuales ganó siete (tres a Racing, dos a Boca y uno a San Lorenzo e Independiente) y empato dos (San Lorenzo e Independiente).

Se le suma a a esa notable serie los 15 años sin perder como local ante San Lorenzo, desde el 24 de octubre de 2004, por el Apertura cuando cayó 2 a 1, con goles de Pablo Zabaleta y Ezequiel Lavezzi para el “Ciclón” y el arquero José Ramírez en contra para River.

Todo pinta bien para River y los antecedentes se le agrega la clara superioridad en cantidad y calidad de jugadores de uno y otro en este clásico.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario