Central Córdoba no pudo con Gimnasia en La Plata
#Superliga

Central Córdoba no pudo con Gimnasia en La Plata

El “ferro” abrió el marcador con gol de Joao Rodríguez, a los 13 minutos del primer tiempo. Pero apareció Contín y con un doblete (13 y 31 minutos) en el segundo tiempo, dio vuelta el partido.
08/12/2019

Central Córdoba visitará esta tarde a Gimnasia y Esgrima La Plata en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 16 de la Superliga.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 17.35 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con el arbitraje de Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

El “ferro” atraviesa un momento muy especial en su historia y están pensando en la final de Copa Argentina que se disputará el viernes 13 de diciembre en Mendoza, ante River Plate.

Los santigueños, llegan a esta última jornada antes del receso con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, con cuatro empates y una victoria.

El entrenador Gustavo Coleoni dispuso que “guardará” algunos valores del equipo pensando en la final de Copa Argentina ante River el próximo viernes en Mendoza.

En ese sentido los que hoy no serán tenidos en cuenta son el arquero Diego Rodríguez, los defensores Ismael Quílez y Hugo Vera Oviedo, el volante Marcelo Meli y el delantero Jonathan Herrera.
Además Jonathan Bay y Gervasio Núñez tampoco podrán estar presentes por sendas lesiones.

En ese sentido los que podrían ingresar son el golero Maximiliano Cavalotti, el lateral Cristian Díaz, Oscar Salomón, Franco Cristaldo y Joao Rodríguez.

Por eso el equipo contará con variantes también en el esquema táctico ya que el “Sapito” planeó un 4-4-1-1 para esta ocasión.

La idea es darle contención al mediocampo sin dejar de mirar a la faz ofensiva. E este caso Miracco tiene que ser el jugador que haga “pensar” a la última línea del “lobo” para intentar llegar al gol.
Pero también, con Joao Rodríguez, el DT quiere tener la pelota y que el colombiano sea el generador de fútbol.

El “Lobo”

Gimnasia, dirigido por Diego Armando Maradona, quién confirmó su continuidad al frente del plantel profesional, buscará ante todo cortar la racha negativa que acompaña a los Triperos en su estadio desde el inicio del presente torneo.

En cuanto a las siete derrotas en su cancha, dos fueron con con el mendocino Hernán Darío Ortiz como entrenador (San Lorenzo y Defensa y Justicia), mientras que las restantes cinco caídas en el Bosqueplatense fueron ya con Maradona con el buzo de DT: Racing Club, River Plate, Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata y Arsenal de Sarandí.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario