Retienen camión que circulaba realizando maniobras peligrosas y a más de 100 k/h
#MonteQuemado

Retienen camión que circulaba realizando maniobras peligrosas y a más de 100 k/h

El conductor evadió dos controles policiales y debieron adelantarse al camión, para generar un nuevo puesto y detener su marcha
07/12/2019

Las autoridades policiales de la ciudad de Monte Quemado actuaron con rapidez para lograr detener la marcha de un camión, que puso en riesgo la seguridad pública. El conductor evadió dos controles policiales, y debieron adelantarse al mismo, para generar un nuevo puesto y detener su marcha.

El conductor fue demorado, pero luego recuperó su libertad, mientras que el vehículo está secuestrado por disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Gabriel Gómez.

Los uniformados que en primera instancia alertaron de la situación peligrosa, fueron los apostados en el Puesto Caminero de la localidad de El Caburé.

Allí, los efectivos efectuaron señales al conductor para detener su marcha, pero este continuó por Ruta Nacional Nº 16. En esta maniobra casi colisiona contra un automóvil que circulaba en sentido contrario.

Se dio el alerta a los puestos de reducción de velocidad distribuidos sobre la ruta, y a la altura del kilómetro 409, el camión evadió el segundo control, accediendo a una curva, a una velocidad de aproximadamente 110 km/h, momento en que rozó a otro vehículo. Ante la evidente situación de peligro, que estaba generando, los funcionarios deciden adelantar su paso.

Kilómetros más adelante diagramaron un tercer control. El conductor del Mercedes Benz salió de la ruta y bajó a la banquina, donde redujo su velocidad y chocó con un auto estacionado.

Inmediatamente, el sujeto de 27 años, residente en el barrio Matadero Viejo en la ciudad de La Banda, descendió del rodado. El fiscal dispuso que quede demorado y sea sometido a dosaje, para luego ser liberado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento