Iglesia Evangélica Santuario de la Fe celebró su decimotercer aniversario
#Interior

Iglesia Evangélica Santuario de la Fe celebró su decimotercer aniversario

La misma está a cargo del pastor Fabio París, quien hizo una reseña de todo lo vivido, en un marco imponente de público.
07/12/2019

La Iglesia Evangélica Santuario de Fe, ubicada en Avda. 25 de Mayo y Alberdi de la ciudad de Suncho Corral, entre los días 29 y 30 de noviembre celebró su decimotercer aniversario desde su creación. Hoy está a cargo del pastor Fabio París, quien fue uno de los coordinadores del evento.
El pastor Fabio París hizo una detallada reseña de los inicios de esta obra inspirada y guiada para enaltecer la Gloria del Señor. Contó el pastor, cómo fueron los comienzos, se reunían en un garaje de la familia Farreras, luego en un patio, después al aire libre, hasta que un día llegó un pastor extranjero, quien les reveló el lugar donde debía erigirse el templo, La Casa de Dios. El lugar indicado era terreno de la familia Farreras, quien con generosidad y amor donó el predio y se construyó la iglesia, que cuenta con capacidad para 350 personas. Para esta oportunidad, se contó con la presencia de hermanos en la fe de la provincia de Tucumán, de Santa Fe (Rosario), de Santiago Capital, de Pozo Limpio, de Matará y de iglesias locales. El mensaje de la Palabra estuvo a cargo del pastor Carlos Romero, de la iglesia central de Rosario, quien destacó aspectos de la vida del cristiano, poniendo énfasis en los jóvenes, la importancia de la fe como sostén de la conducta y el comportamiento que sean agradables a Dios. El pastor Carlos Romero fue claro y contundente al detallar y afirmar cómo debe mostrarse el cristiano ante los ojos del Señor en todo momento y circunstancia. De manera muy especial insistió en la necesidad de fomentar y construir con espíritu solidario la unidad entre las iglesias locales. Párrafo especial tuvieron los cánticos y alabanzas a cargo del cantante Sergio Monroe, Rut París y Los Misioneros del Señor. Se destacó también el grupo Los Cuatro para Cristo, integrado por Walter, Marcelo y “Maxi” Abregú y Hugo Torres. Se vivieron momentos de emotividad cuando se anunció “El apartamiento de obreros”. Fueron designados como diáconos Cristian Acuña, Lidia Ruiz, Elisa Farreras y como anciana, Emma Ruiz de Farreras, quienes recibieron sus respectivos certificados recordatorios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos