Quimsa se quedó en el final y cayó ante Argentino en Junín
#LigaNacional

Quimsa se quedó en el final y cayó ante Argentino en Junín

La “fusión” tropezó en el Fortín de Las Morochas, y perdió 90 a 78, en un partido donde la remó de atrás pero llegó con chances de ganar.
06/12/2019

Quimsa falló en el final y cayó en su visita a Argentino de Junín por 90 a 78, en la Liga Nacional de Básquet. El goleador del juego fue Cangelosi con 22 puntos, mientras que en la “fusión” se destacaron Mainoldi y Ravenel, con 13.

Quimsa fue de menor a mayor en el partido. En el primer cuarto le costó hacer pie en defensa y Argentino pudo desplegar todo su potencial en ofensiva con Juan Cangelosi como abanderado, ante un elenco santiagueño que no encontraba respuestas ni con su máximo anotador como Brandon Robinson que fue bien marcado. De esta manera el local se llevó el primer chico 28 a 19. Sin embargo, en el segundo parcial los dirigidos por Sebastián González cambiar de actitud en defensa y ataque se repartieron el goleo con Mainoldi y Ravenel para achicar la brecha en el marcador. Por su parte, el equipo de Junín se mantenía arriba de la mano de Jonathan Slider quien estaba infalible con los tiros de tres puntos, para irse al descanso largo con una ventaja de 4 puntos: 46 a 42.

En la reanudación del partido el trámite fue más parejo, con dos equipos agresivos en defensa y tomaron tiros cómodos, además, también se hicieron fuertes debajo de los dos canastos, el local con Anthony Kent y la “fusión” con Mainoldi. De todas maneras Argentino iba a comenzar el último cuarto ganando 69 a 64.

En la parte final Quimsa tiró la carne al asador desde un principio con un buen pasaje de Brussino, para pasar al frente 76 a 75, pero no pudo mantener esa intensidad y también cometió muchas pérdidas en un momento clave, mientras que en Argentino aparecieron desde el perímetro Mariani y Facundo Zarate para darle el triunfo a los juninense por 90 a 78.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario