Padre e hija fueron condenados por vender drogas en La Banda
#DelBarrioCentralArgentino

Padre e hija fueron condenados por vender drogas en La Banda

06/12/2019

Durante una audiencia de juicio abreviado, la jueza de Control y Garantías de Banda y Robles, Dra. Roxana Menini, condenó a Ariel Díaz y Priscila Díaz —padre e hija— por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La investigación comenzó por una denuncia anónima, en la cual intervino la fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, Dra. Flavia Torres, quien ordenó a personal de la Dirección de Drogas Peligrosas iniciar tareas de investigación en el domicilio de los denunciados, donde por más de cinco meses observaron movimientos semejantes con la venta de estupefacientes.
La fiscal interviniente solicitó un allanamiento y la detención de los denunciados, la cual se hizo efectiva el 8 de noviembre pasado, ocasión en la que secuestraron 125 gramos de cocaína del domicilio ubicado en el barrio Central Argentino Ampliación de La Banda. Asimismo, incautaron balanzas de precisión, más de 50.000 pesos y recortes de nylon, entre otros elementos.
Atento a las evidencias incorporadas y habiéndose celebrado un acuerdo de juicio abreviado con la defensa de los imputados, Ariel Díaz fue condenado a la pena de cuatro años de prisión y su hija Priscila a tres años de prisión en suspenso por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en calidad de autor y partícipe secundario, respectivamente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario