Gramajo:
#LigaNacional

Gramajo: "Hay que seguir trabajando y mejorar la concentración"

Así lo expresó el escolta de Quimsa, luego de un triunfo ajustado sobre Gimnasia que les permitió subir a la cima del torneo.
05/12/2019

Quimsa logró un importante triunfo el pasado martes ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y es el nuevo puntero del certamen.

Luego de la victoria, el escolta Iván Gramajo habló en rueda de prensa, donde analizó el juego y palpitó la próxima gira del “fusionado”.

“Fue un partido duro, muy parejo hasta el final y no era el juego que esperábamos nosotros o que queríamos jugar mejor dicho. Somos un equipo que promediamos 10 o 12 pérdidas y hoy (por el martes) hicimos más de 16, eso fue por falta de concentración y no podemos darnos ese lujo en nuestra casa si queremos pelear arriba. Al principio no estuvimos efectivos, pero logramos mejorar en el segundo tiempo. De todas maneras, llegamos a un final cerrado, eso es lo que buscaron ellos y estuvieron cerca de llevarse la victoria”, sostuvo el perimetral tucumano.

Sobre la gran actuación el extranjero Robinson, señaló: “De Brandon qué más podemos decir, es el alma del equipo y apareció cuando más lo necesitábamos para darnos el triunfo”. Por último, dijo: “Hay mejorar la concentración, también la defensa, porque este equipo está para luchar arriba y lo demostramos venciendo a un gran equipo como lo es Gimnasia. Ahora a descansar y a prepararse para la próxima gira por Junín y Buenos Aires”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario