Motochorros robaron y golpearon a un joven: en la huída chocaron, y uno murió en el acto
#Video

Motochorros robaron y golpearon a un joven: en la huída chocaron, y uno murió en el acto

La moto era robada, y mientras se movilizaban en ella, decidieron cometer un segundo atraco. Cuando escapaban, se encontraron de frente con un patrullero y ocurrió el fatal desenlace. Mirá cómo fue
04/12/2019

Tres motochorros robaron a un joven que en ningún momento opuso resistencia, pese a lo cual lo golpearon; en la huída chocaron, y uno de ellos murió en el acto.

La escena estremece de principio a fin. Las cámaras de seguridad del partido de San Martín (Buenos Aires) captaron el robo perpetrado por tres delincuentes a un joven y su posterior huída, que terminó en tragedia. En la persecución, chocaron contra un patrullero y uno de ellos murió.

Ocurrió en la tarde de ayer en la localidad de José León Suárez, cuando tres asaltantes le robaron una moto Yamaha FZ de color rojo a un hombre de 31 años, de nacionalidad paraguaya, identificado como Florentín Cabaña Evaristo.

Tras sufrir el asalto, la víctima hizo la denuncia al 911. A partir de los datos aportados, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un minucioso seguimiento a través de las cámaras de seguridad para dar con el grupo de delincuentes.

Leé también: Hermanas atacaron con botella rota a una joven de 20 años: le hicieron 120 puntos de sutura

Tras emprender la persecución a la moto con los tres sospechosos, el personal de la Comisaría 9ª dispuso un operativo cerrojo para evitar que los malhechores concreten la huida.

Al llegar a la intersección de Mar del Plata y Profesor Aguer, en Villa Ballester, el conductor de la moto intentó —a gran velocidad— esquivar a un patrullero que venía de frente, pero no lo logró. La imagen fue impactante: tras colisionar, los tres ladrones salieron despedidos por el aire y cayeron pesadamente al pavimento. Uno de ellos murió en el acto.

El fallecido fue identificado como Alejandro Reynoso Monte. Los dos cómplices, Francisco Núñez de 25 años, y Sebastián Acosta de 26, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados a causa de los politraumatismos. Según informaron las fuentes de la investigación, Acosta tenía antecedentes por infracción de la "ley de drogas", y Núñez, por tentativa de robo automotor.

El video:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    35 votos
  • No me gusta
    11%
    5 votos
  • Me es indiferente
    9%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento