Se mató un hombre de 32 años acusado de golpear a su hijo de diez
#Conmoción

Se mató un hombre de 32 años acusado de golpear a su hijo de diez

El sujeto se realizó cortes en el cuerpo con un cuchillo y posteriormente se ahorcó. El informe
04/12/2019

Un hombre de 32 años fue encontrado ensangrentado y ahorcado en su domicilio de la calle pública sin número del barrio San Cayetano, de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. La víctima, identificada como Sergio Daniel Sauco, fue encontrada alrededor de las seis de la mañana por sus familiares.
La tragedia generó la intervención del personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 41 y de la fiscal de turno, Dra. Alejandra Sobrero. La funcionaria judicial ordenó que el cuerpo fuera examinado por el médico de Policía, quien determinó que Sauco presentaba cortes en los brazos, producidos con un elemento filoso, mientras que la muerte se produjo a causa de asfixia por ahorcamiento. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, aunque no se realizó autopsia y fue entregado a sus familiares para la inhumación, por orden de la representante del Ministerio.
De acuerdo con las averiguaciones policiales y judiciales, Sauco tenía antecedentes delictivos y había estado detenido recientemente. El hombre estaba acusado de maltrato infantil, a causa de las presuntas golpizas a las que sometía a su hijo de diez años. Hace un mes fue excarcelado con reglas de conducta, fue excluido del hogar y no debía acercarse al menor. No obstante, ayer a la madrugada ingresó a la casa donde vive su expareja y sus hijos, donde finalmente se quitó la vida, revelaron fuentes del procedimiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    36%
    4 votos
  • No me gusta
    36%
    4 votos
  • Me es indiferente
    27%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento