Dos hermanos cayeron presos por el robo de una tablet y un celular
#Ilícito

Dos hermanos cayeron presos por el robo de una tablet y un celular

Los aparatos electrónicos fueron secuestrados por orden de la Justicia
22/11/2019

La Policía puso tras las rejas a dos hermanos, uno de ellos menor de edad, quienes estarían denunciados como los autores de un robo perpetrado el pasado 9 de noviembre en una vivienda del barrio Mailín de la ciudad de Los Juríes.

Todo dio inicio con la denuncia de una mujer de 35 años quien habría puesto en conocimiento de las autoridades policiales que desconocidos le habrían sustraído una tablet y un celular.

Según consta en el informe policial, la denunciante se habría presentado en la víspera para ampliar la denuncia, proporcionando en la oportunidad los nombres de los supuestos autores.

De inmediato, los efectivos se abocaron a la investigación con el propósito de dar con los sospechosos. Precisamente, los dichos de una vecina habrían sido claves en la investigación ya que le habría mencionado a la damnificada que el día del robó observó a los sospechosos salir de la vivienda donde reside la abuela de estos, con una mochila en su poder.

Con los datos aportados a los uniformados y los testimonios recabados en torno al caso, dieron en un comercio lo dedicado al mantenimiento de dispositivos tecnológicos y su propietario habría admitido que días atrás se presentó un jovencito con una tableta y un celular para que sean desbloqueados.

Se trataba de un teléfono LG k11 azul, una tablet Samsung blanca, los cuales fueron secuestrados por orden la Justicia.

Por último, los guardianes del orden se desplegaron por las calles del barrio y en medio de los recorridos a bordo de las unidades móviles, localizaron a los presuntos ladrones en la vía pública, trasladándolos en calidad de aprehendidos a la sede policial sonde fueron puestos a disposición de la Justicia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento