Juan Manuel Baracat: “Neme utilizó a la  Anses como botín de campaña”
#ActualidadPolítica

Juan Manuel Baracat: “Neme utilizó a la Anses como botín de campaña”

Duras críticas a la gestión de la titular de la UDAI
22/11/2019

El diputado provincial por el Frente Renovador, Juan Manuel Baracat visitó LV11 e hizo referencia a la actualidad por la que atraviesa la Anses, en manos de la actual gestión.
Considerando el último proceso electoral, comentó: “Macri no tiene ese 40%, lo aumentó por esa mentira de los $ 5.000 que prometió y por eso ahora se cortan las calles”.
Por otro lado, recordó que él “ha estado siete años frente a la Anses y hay gente muy buena y honesta” y por ello lamentó que “esta gestión se ha dedicado a perseguir y despedir gente por el solo hecho por cuestiones humanas”.
Sobre el organismo nacional de la seguridad social comentó que tiene “una jefa (Natalia Neme) que utilizó la Anses como un botín de campaña y que al otro día de las elecciones salió huyendo como rata de un organismo institucional que se ha convertido en un prostíbulo en la última gestión”. Además, hizo mención a la acción que llevó adelante Neme en contra de la supuesta corrupción en la UDAI, que demandó la denuncia a empleados. Sobre ello Baracat aseguró que “ella por un lado denunciaba, pero por el otro recogía. Cobró infinidad de viáticos por comisión de servicios ella y sus afines”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    8 votos
  • No me gusta
    25%
    3 votos
  • Me es indiferente
    8%
    1 voto