Concretaron gran operativo de salud para estudiantes
#LasTermas

Concretaron gran operativo de salud para estudiantes

Realizaron estudios completos y, además, dictaron charlas sobre cepillado de dientes e ITS para alumnos de 7º grado.
22/11/2019

A cargo de la Dirección de Salud municipal se llevó a cabo, en la jornada de ayer, un gran operativo de control del niño sano en la escuela Nº 1245, el cual estuvo destinado a los alumnos de los turnos mañana y tarde.
En la oportunidad, acompañaron a los profesionales de la salud, el secretario de Gobierno Rodolfo Muzzolón y la directora de Salud y Acción Social, Lic. Nelly Budelacci de Japaz.
Durante la jornada se realizaron controles de peso, talla, presión arterial, control odontológico, revisión médica, además se entregaron cepillos con pasta dental.
Dicha actividad estuvo coordinada por la Secretaría de Gobierno, en beneficio de los estudiantes.
Además, los profesionales brindaron charlas sobre técnicas de cepillado, luego de la entrega de los kits y también sobre prevención de ITS (Infecciones de Transmisión Sexual), la cual estuvo destinada solo para los alumnos de 7° grado, a cargo de la licenciada en Obstetricia, Natalia Ramírez, quien destacó la participación de los estudiantes en el tema, además de que los mismos pudieron evacuar consultas y dudas de la temática que se dicta por primera vez en la institución.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos