Hincha peruano le hizo un particular  regalo a D´Onofrio
#ColorCopero

Hincha peruano le hizo un particular regalo a D´Onofrio

Juan Carlos, de 23 años, esperó desde la 5 de la mañana por el titular “millonario”. Le hizo un muñeco con su figura. Imperdible.
21/11/2019

Un puñado de hinchas de River Plate se dio cita en el hotel que hospeda al plantel de Marcelo Gallardo a la espera de la final única de Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, el sábado, y entre ellos sobresalió uno que sorprendió con un obsequio al presidente del club de Núñez, Rodolfo D’Onofrio.

Se llama Jean Carlos, de 23 años, que llegó con la camiseta del seleccionado de su país, debajo de una campera deportiva azul, cuyo diseño y colores tiene un lazo directo con River Plate.

Su presencia no desespera por ningún jugador en particular. Ni Enzo Pérez, Ignacio Scocco, Leo Ponzio, Juan Fernando Quintero, el “Oso” Pratto o el mismísimo Marcelo Gallardo. Desde las cinco de la mañana, se instaló de manera paciente en la puerta del Swissotel, entre mucha seguridad, de la coqueta localidad de San Isidro con un objetivo: conseguir una entrada para la final.

Lo dicho: su plan apunta directamente a D’Onofrio. Para ello, una amiga suya confeccionó un muñeco del dirigente, a base de tela, con todos los detalles, que porta la Copa LIbertadores en una pose similar a la que identificó a Gallardo cuando River batió a Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid.

“Me encanta River. Quiero ir a ver el partido. Y quiero hablar con D’Onofrio para ver si me consigue una entrada. Sino me la consigue, al muñeco se lo regalo igual”, dijo Jean Carlos a Télam.

De repente, D’Onofrio salió del cómodo lobby del hotel para hablar con la prensa en la puerta del lujoso hotel y Jean Carlos no dudó un segundo, se acercó entre cámaras, micrófonos y periodistas.

Cuando el titular de River terminó de hablar, con cierta timidez, Jean Carlos llamó la atención de D’Onofrio y le regaló su réplica en tela.

“¡Qué lindo gesto! ¡Estoy emocionado! Nunca antes me hicieron un regalo así. Muchas gracias, mi viejo”, expresó D’Onofrio en tono cordial con su muestra de agradecimiento.

“Veo que tenes la casaca de Perú, que es parecida a la nuestra, así que te felicito”, dijo D’Onofrio, quien miraba el reloj con cierto apuro porque al mediodía tenía pactado el almuerzo con el plantel.

“Bueno, me voy porque sino me castigan con una multa en dólares”, deslizó el titular del campeón de América.

Antes de retirarse, el presidente de River no dudó en tomarse una fotografía con Jean Carlos, quien no obtuvo ticket alguno, y su muñeco, el que porta la Copa Libertadores que el club de Núñez pretende retener el próximo sábado cuando enfrente a Flamengo de Brasil en el estadio Universitario de Lima.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario