La reunión esperada: Riquelme visitó a Roger Federer
#Elogios

La reunión esperada: Riquelme visitó a Roger Federer

El exfutbolista lo saludó en la previa del partido exhibición ante Zverev. También estuvieron Del Potro, Delgado y García.
20/11/2019

En los últimos días se tiraron flores y en la tarde de ayer se dio el esperado encuentro: el exfutbolista y flamante candidato a vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme fue a saludar al tenista Roger Federer en la previa de su exhibición ante Alexander Zverev.

El momento fue retratado con una foto en la que también aparecen el tenista Juan Martín del Potro (quien originalmente iba a enfrentar a Federer pero debió bajarse por lesión), el exfutbolista Marcelo Delgado, el arquero de Racing Javier García y familiares de Riquelme.

En una entrevista exclusiva con TyC Sports el día martes, Federer había comparado su comodidad jugando en Wimbledon con la recordada frase de Riquelme acerca de sentirse “como en el patio de su casa” cuando pisaba la Bombonera. Allí fue donde comenzó un ida y vuelta de halagos que finalizó con la fotografía tomada en Parque Roca.

“Patrón” Bermúdez

Jorge Bermúdez realizó un posteo en su cuenta de Twitter en el que se mostró esperanzado luego del anuncio de Juan Román Riquelme sobre su candidatura como vicepresidente segundo en la lista de Jorge Ameal. El Patrón es otro de los que quiere volver al club.

“Han Sido 18 años de espera para regresar a casa, de dónde tuve que partir por ser honesto, leal y correcto con el mundo @BocaJrsOficial. Dios une a los que amamos la institución para regresar y para que nuestra identidad florezca de nuevo. Nadie es más que el club y todo por club!”, se refirió el “patrón” en su cuenta de twitter.

Verdaderamente que luego de que Riquelme anunciara que se unió a la fórmula presidencia encabezado por Jorge Ameal y Mario Pergolini, el mapa político de Boca se vio convulsionado y podría desencadenar en el fin de la era Macri en el “xeneize”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario