Video: una Ferrari y un viejo Ford Falcon corrieron una picada y así fue como terminó
#PorLaRed

Video: una Ferrari y un viejo Ford Falcon corrieron una picada y así fue como terminó

En el video se puede escuchar las arengas a favor del Ford desvencijado y probablemente con un motor tuneado.
20/11/2019

Un viejo Ford Falcon y una Ferrari 458 fueron grabados mientras corrían una picada sobre la autopista Panamericana el martes por la noche.

Las imágenes de la carrera ilegal que se hicieron virales fueron grabados por otro conductor, que manejaba y filmaba la escena a la vez, en otra muestra de imprudencia al volante.

En el video se puede escuchar las arengas a favor del Ford desvencijado y probablemente con un motor tuneado. "¡Dale viejo, correle Falcón, vos podés papá!", "¡Pisalo, pisalo!", gritaba exaltado.

Según se puede ver, para mantenerse "a tiro", el Falcon hace un sobrepaso por la derecha y empareja al 458 para tentarlo. Luego el Ford acelera a fondo y se va de la imagen. Poco después, el conductor del deportivo italiano hace rugir su motor de 570 caballos y termina saliendo disparado en busca del Falcon, señala Clarín.

Las carreras ilegales suelen terminar con graves accidentes de tránsito. El domingo por la noche, un hombre atropelló a cuatro personas mientras corría una picada en la ciudad de Pocito, en San Juan.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    12%
    2 votos
  • No me gusta
    88%
    15 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario