Ricardo Escuela fue el más veloz y se llevó  la prueba
#CiclismoDeCalle

Ricardo Escuela fue el más veloz y se llevó la prueba "Huguito Robles"

El sanjuanino apretó en el sprint final para ganar la tradicional carrera de ciclismo.
17/11/2019

El sanjuanino Ricardo Escuela se quedó con la tradicional competencia ciclística XIII “Huguito” Robles que se corrió en un circuito callejero del barrio Libertad.

El segundo lugar fue para el catamarqueño Carlos Soto y en tercer lugar fue para el riojano Santiago Sotomayor. En tanto que Juan Bader fue quinto, siendo el mejor santiagueño clasificado.

Esta prueba contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de la Capital.

Pese al calor

Sin dudas que la tradicional competencia es una de las mejores de la región NOA, por la cantidad y calidad de ciclistas que forman parte de esta prueba y muy a pesar de un día agobiante el público santiagueño se hizo sentir en todo el trayecto de la competencia, donde unas ocho mil personas alentaron a los principales actores de la jornada y le dieron colorido a las calles del barrio Libertad.

“La verdad que fue una carrera complicada en todo sentido. Hemos planificado una estrategia y todo salió bien. Felicito a la familia Robles por buena organización de esta competencia”, expresó Ricardo Escuela a Nuevo Diario. Agregó: “Es un lindo circuito, pero hace falta reparaciones ya que el asfalto está destruido y hay muchos lugares muy peligrosos”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario