Ex alumno de 15 años apuñaló a otro de 14 en la esquina de la escuela
#BuenosAires

Ex alumno de 15 años apuñaló a otro de 14 en la esquina de la escuela

El incidente tuvo lugar este jueves. El atacante había dejado la escuela seis meses atrás.
17/11/2019

Un chico de 14 años del Instituto Juan Manuel de Estrada fue apuñalado por un ex alumno de 15 años en la esquina del lugar. La escuela está ubicada en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Fuentes policiales revelaron que la víctima le hacía bullying al atacante.

El incidente ocurrió el jueves 14 de noviembre en la misma cuadra donde se encuentra ubicado el Instituto Juan Manuel de Estrada, en el partido de Quilmes. Las calles donde sucedió fueron 841 y 892. El agresor utilizó un cuchillo para herir a la víctima: le dio una puñalada en la cadera derecha y le dejó un corte en el codo izquierdo.

El atacante había dejado la escuela seis meses atrás. Debido a que fue una víctima de bullying, se fue del instituto para recurrir a tratamiento psiquiátrico. Después del crimen, fue trasladado a la comisaría 4 de San Francisco Solano, donde lo interrogaron. Por otro lado, la víctima no corre riesgo alguno y se va a recuperar. Ya se encuentra a salvo y con su familia, publica La100Radios.

La fiscal que se encuentra a cargo de la investigación es María Julia Botasso. En la situación intervino la UFI 1 del tribunal de menores de Quilmes. A raíz de este incidente, se abrió una causa. A esta se le puso como carátula “Lesiones” y, a partir de esto, se va a investigar lo sucedido con los alumnos del Instituto Juan Manuel Estrada en San Francisco Solano. Luego de lo sucedido, el joven agresor quedó a cargo de sus padres luego de unas pocas horas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento