A puro baile comenzó otro  ciclo de espectáculos públicos
#LasTermas

A puro baile comenzó otro ciclo de espectáculos públicos

La primera noche convocó a decenas de vecinos y turistas.
17/11/2019

Por 16º viernes consecutivos y hasta el mes de febrero, el Centro Cultural General San Martín, es sede de la propuesta Viernes Musicales, impulsada por la Dirección de Cultura municipal. Durante la primera jornada que comenzó la noche del pasado viernes, se contó con la presencia del Coro de Adultos Municipal, el grupo musical de Carlitos Ariel y su familia, la cantante local Ángeles Albarracín, Ariel Vargas y la Academia Folclórica de los profesores Quevedo y Juárez.
El evento comenzó pasadas las 22, ofreció una variada propuesta musical y artistas para todos los gustos, cuya apertura en representación del intendente Jorge Mukdise, estuvo a cargo de la directora de Cultura, Lilián Gutiérrez, quien destacó lo importante del nuevo ciclo cultural.
En la oportunidad, Gutiérrez manifestó que “es un orgullo que estas propuestas, que lleva adelante la Municipalidad por medio de la Dirección de Cultura, tengan tanta convocatoria por parte de los turistas y vecinos. Es por eso que los convocamos a que nos acompañen cada viernes, donde tendremos propuestas diferentes de artistas locales y provinciales”, destacó.
La actividad continúa desarrollándose en la explanada del Jardín del Sol del edificio y es de acceso libre y gratuito para toda la comunidad y turistas que visitan la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos