Violento incidente: una embarazada fue acuchillada, y su marido está grave
Imagen de archivo.
#PrimeroEnNDW

Violento incidente: una embarazada fue acuchillada, y su marido está grave

El hombre sufrió un severo traumatismo encéfalo craneano y fue derivado de urgencia al hospital Regional. Esto informó la Policía a Nuevo Diario
16/11/2019

En un violento incidente ocurrido en Las Termas, una embarazada fue acuchillada, mientras que su marido está grave.

Se trató de un enfrentamiento entre integrantes de una familia domiciliada en Villa Balnearia y ciudadanos peruanos.

Varias personas sufrieron lesiones, entre ellas, una mujer embarazada que sufrió una herida cortante en un brazo, en tanto que su pareja resultó con un grave traumatismo encéfalo craneano y fue derivado hacia el hospital Regional de la Capital santiagueña.

Personal policial fue advertido que en la esquina de Antonio Machado y Los Alerces, de dicho barrio termense, se estaba produciendo un disturbio y habría un herido de arma de fuego, por lo que los efectivos se constituyeron en el lugar y fueron informados que dos personas habían sido trasladadas —en una ambulancia— hacia el Centro de Salud Integral de Las Termas, las cuales habían sido agredidas por sujetos conocidos como “los peruanos”, los cuales huyeron a bordo de un automóvil Volkswagen.

Los uniformados se trasladaron al nosocomio, donde constataron que el doctor José A. Giménez había examinado a los heridos Nancy Soledad Sosa (28), embarazada que presentaba un corte en el antebrazo izquierdo, que demandó puntos de sutura, y Miguel Walter Rojas (30) —pareja de la antes nombrada—, quien presentaba aliento etílico y traumatismo encéfalo craneano, herida profunda en el lateral izquierdo de la cabeza y una herida profunda en el dorso (espalda), por lo que fue derivado al hospital Regional.

En el centro de salud termense también se examinó a Miguel Ángel Rojas (60) —padre de Walter—, quien sufrió una herida cortante en la frente, que tuvo que ser suturara, mientras que Cristian Arrellán Zorrilla (33) tenía un traumatismo en el ojo derecho, donde habría recibido el impacto de una pedrada, por lo que se efectuó un vendaje compresivo y se lo derivó al hospital De María, en la Capital. Además, Luis Alberto Arrellán Zorrilla (29) presentaba una herida cortante en la región occipital —que fue suturada— y un traumatismo en la región lumbar. A estos dos últimos se los conoce como “los peruanos”.

En el lugar, los policías también identificaron a Leonel Alexis Carrizo, quien habría acompañado a "los peruanos” hasta el lugar del incidente, y sería quien condujo el automóvil con el que huyeron. El rodado estaba en el nosocomio y fue secuestrado por orden del doctor Rafael Zanni, fiscal de turno en la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, quien además dispuso la aprehensión del peruano Luis Alberto Arrellán Zorrilla y de Carrizo.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    40%
    8 votos
  • No me gusta
    35%
    7 votos
  • Me es indiferente
    25%
    5 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento