Abusó de su hijastra y fue beneficiado con prisión domiciliara: ahora violó a su otra hija
Imagen de archivo.
#Increíble

Abusó de su hijastra y fue beneficiado con prisión domiciliara: ahora violó a su otra hija

Había obtenido ese beneficio de la jueza Lami porque el sujeto padece una hernia. Hoy existe una nueva víctima de abuso, menor que la anterior
14/11/2019

 

Un aberrante hecho de abuso sexual de un hombre a su propia hija conmociona a los habitantes del departamento Avellaneda.

Un sujeto residente en el barrio Tala Pozo de la localidad de Herrera fue detenido hace aproximadamente un año, al ser acusado de abuso en perjuicio de su hijastra, a la que reconoció y lleva su apellido, quien en ese entonces tenía 15 años.

Posteriormente, el abusador fue beneficiado con el arresto domiciliario que habían solicitado sus abogados y que fuera concedido por la jueza Liliana Lami —porque el abusador padece de hernia—, a pesar de la fuerte oposición de la fiscal Alejandra Sobrero.

El sujeto volvió a su domicilio, donde habría comenzado a abusar ahora de su hija biológica, menor que la anterior, siendo recepcionada una nueva denuncia en el Centro Judicial Añatuya, interpuesta por la madre de la menor.

En esta oportunidad, la fiscal Alejandra Sobrero solicitó a la Cámara de Apelaciones que le sea revocada la prisión domiciliaria, en virtud de lo cual los camaristas Generoso, Lugones y Romero hicieron lugar a la solicitud. El sujeto deberá volver a la cárcel una vez que sea intervenido quirúrgicamente, ya que se encuentra actualmente internado en el hospital Regional.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    39%
    19 votos
  • No me gusta
    57%
    28 votos
  • Me es indiferente
    4%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento