En ronda de copas, asesinó a su amigo de una puñalada en el pecho y huyó
#CampoDeCejas

En ronda de copas, asesinó a su amigo de una puñalada en el pecho y huyó

El homicida se internó en una zona montuosa donde fue detenido horas después
13/11/2019

En horas de la madrugada de hoy, un hecho se sangre enlutó a la comunidad del paraje Campo de Cejas, departamento Quebrachos, distante a 10 kilómetros de Los Telares. En una ronda de copas, un sujeto asesinó de una certera puñalada en el pecho a su amigo y huyó.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 3. La víctima, identificada como Silvio Raúl Córdoba, de 36 años, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con al menos tres personas más. Entre ellos, dos ciudadanos de apellido Luna y otro, identificado como Guillermo Farías.

En determinado momento, por causas que se investigan, Córdoba comenzó a discutir con Farías y la gresca se tornó más violenta: hubo golpes de puño hasta que éste último extrajo de entre sus prendas un cuchillo y le dio una puntada a su contrincante.

La víctima que no pudo defenderse, cayó malherida y su agresor aprovechó para darse a la fuga. El resto de los presentes, también se retiró del lugar a sus respectivos domicilios.

Córdoba fue auxiliado por sus padres y en una ambulancia lo trasladaron al hospital zonal, donde ingresó sin vida. 

Al tomar conocimiento del suceso, el fiscal de turno, Ángel Belluomini dispuso que los uniformados preserven la escena del crimen y que el cuerpo sea sometido a una autopsia.

En esa misma línea, ordenó la aprehensión del asesino que fue efectivizada a las pocas horas en el Paraje Cruce de Salavina. Llevaba consigo el arma homicida. 

Intervino personal de la Comisaría 39ª de Los Telares, División Criminalística y Homicidios.

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento