Ya está disponible la nueva versión de Windows 10: November 2019 Update
#SistemaOperativo

Ya está disponible la nueva versión de Windows 10: November 2019 Update

Una vez que tengas la actualización de noviembre de Windows 10 instalada en tu sistema podrás accedes a las siguientes novedades.
12/11/2019

Hoy es el día. Microsoft acaba de liberar la esperada actualización trimestral Windows 10 November 2019 Update, que ya está comenzando a llegar a los usuarios.

En esta ocasión la actualización de noviembre 2019 de Windows 10 no es tan crítica (y esperemos que tampoco tan problemática) como la del pasado mayo, ya que aunque introduce mejoras y novedades que vamos a mostrar, principalmente está destinada a corregir fallos de la anterior actualización, y a mejorar la estabilidad del sistema. En cierto modo se parece más a los clásicos Service Pack que se lanzaban para las anteriores versiones de Windows.

Windows 10 November 2019 Update ya se puede descargar en los PCs con Windows 10. Solo tienes que escribir Buscar actualización en el buscador de Windows, o entrar en la configuración del sistema y acceder a Windows Update. Al buscar nuevas actualizaciones debe aparecer la versión 1909 que es la numeración que tiene Windows 10 November 2019 Update, tal como vemos en esta captura:

Ten en cuenta que Microsoft distribuye esta actualización de forma progresiva, así que es posible que tu PC tarde unas horas o un par de días en detectarla.

Otra opción es acceder a la web de descarga de Windows 10, en donde Microsoft cuelga las actualizaciones en formato descargable. Pero de momento aún aparece la de mayo.

Una vez que tengas la actualización de noviembre de Windows 10 instalada en tu sistema podrás accedes a las siguientes novedades que recopilamos a continuación.

Novedades Windows 10 November 2019 Update

Se nos permitirán agregar eventos directamente al calendario sin tener que abrir la aplicación. Gracias a estas herramientas de creación rápida se nos permitirá nombrar y etiquetar eventos, y también agregar horas y ubicaciones. También se incluirá un nuevo acceso directo para abrir la aplicación de Calendario principal.

  • Ahora la herramienta de búsqueda situada en explorador de archivos incluirá archivos de OneDrive de los resultados de búsqueda.
  • Si pasamos el ratón sobre las opciones de la barra lateral del menú inicio, se nos mostrará el texto de información sobre las distintas herramientas.
  • Podremos controlar por voz los asistentes de la inteligencia artificial de terceros desde la pantalla de bloqueo, tales como Alexa o Google Assistant.
  • Los asistentes y la función de accesibilidad del narrador, ahora podrán determinar si la tecla FN se presiona en aquellos teclados en las que esté incluida.
  • Mayor duración de la batería y eficiencia energética para algunos dispositivos con procesadores concretos.
  • Cambios varios para usuarios empresariales.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento