Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Merecidísimo

Sergio "Maravilla Martínez" fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de Atlantic City

Luego de una votación realizada este martes en Estados Unidos, Sergio Martínez fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de Atlantic City.

El ex campeón mundial de boxeo Sergio "Maravilla Martínez" fue elegido para ingresar al Salón de la Fama de Atlantic City por medio de una votación que se realizó esta tarde en los Estados Unidos.

 

 

"Maravilla" lleva cinco años retirado luego de su última pelea como profesional ante Miguel Angel Cotto y sigue recibiendo condecoraciones.

El próximo objetivo que se avizora en el horizonte es el ingreso al tradicional Salón de la Fama de Canastota, donde están los argentinos Pascual Pérez, Víctor Galíndez, Nicolino Locche y Carlos Monzón, para la clase de 2020.

 

El histórico promotor de Martínez, Sampson Lewkowicz, dio a conocer mediante una publicación de Twitter que el boxeador quilmeño fue elegido para ser parte del Salón de la Fama de Atlantic City, sitio que le trae muy buenos recuerdos ya que en esa ciudad ganó tres títulos mundiales el 17 de abril del 2010, ante el estadounidense Kelly Pavlik. Consultado por su equipo, Martínez dijo: "Estoy muy feliz de ser parte de la historia grande del boxeo, estoy shockeado por la noticia".

 

Martínez, quien ocupó el título Interino Mundial Super Welter del Consejo Mundial de Boxeo y el Campeonato de Peso Medio del CMB, que defendió seis veces, está radicado en España hace 17 años y espera su retorno a los cuadriláteros con una pelea que le permita despedirse a lo grande.

 

 Actualmente se entrena bajo las órdenes del español Tinín Rodríguez y aguarda novedades por parte de su mánager Miguel de Pablos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso