Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RodrigoDePaul

"El único titular es Messi, nosotros tenemos que seguir trabajando"

El volante de la Selección Argentina habló sobre los amistosos con Brasil y Uruguay y el armado del equipo de Scaloni.

El mediocampista del seleccionado argentino Rodrigo De Paul, uno de los jugadores con más presencias en el ciclo de Lionel Scaloni, remarcó este martes que el "único titular" es el capitán Lionel Messi y que el resto debe "seguir trabajando".

 

 

"Yo siento que tengo la confianza del entrenador pero acá el único titular es Leo, nosotros tenemos que seguir trabajando. Es importante la confianza del entrenador, de los compañeros. La verdad que me siento muy cómodo desde el primer día que llegué acá", expresó De Paul en la rueda de prensa que brindó luego del segundo entrenamiento del equipo en Mallorca, España.

 

 

El ex Racing jugó 15 de los 19 partidos del ciclo de Scaloni y es una de las revelaciones de la renovación de la Albiceleste, pero todavía no siente que tiene el lugar asegurado en el equipo.

 

 

"Estar acá es lo más lindo que hay, no quiero regalar nada porque siempre soñé con esto. Cuando te ponés ésta camiseta te olvidás de todos los dolores y del cansancio", expresó el actual futbolista de Udinese de Italia.

 

 

El volante, de 25 años, también valoró la "confianza" que logró el equipo en este nuevo proceso y que el retorno de Messi luego de la suspensión generó "una felicidad plena" en el plantel.

 

 

De Paul se perfila para ser titular en el duelo del viernes ante Brasil en Riad, Arabia Saudita, y consideró este amistoso como "la prueba más importante" antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.

 

 

"Creo que somos un equipo más completo, nos conocemos aún mejor, son partidos amistosos y en lo grupal hay que tomarlo como uno de los partidos más importantes de la eliminatoria, y en lo personal también, con mucha responsabilidad. Jugamos contra rivales serios y con mucho nivel y en todos estuvimos a la altura. Todo equipo hay que trabajarlo, con línea de cuatro o de tres no hay otro secreto que trabajar. Es in conociéndose, saber donde se siente cada uno más cómodo", finalizó.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso