Mitre y una campaña solidaria de donación de sangre en el CePSI
#DonarEsDarVida

Mitre y una campaña solidaria de donación de sangre en el CePSI

Las personas que asistan a donar deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y llevar su DNI
12/11/2019

Con el lema “Doná Sangre, Doná Vida”, el Club Atlético Mitre invita a todos aquellos voluntarios que deseen colaborar con la colecta que se realizará el jueves 14 de noviembre, desde las 11, en la sala de Hemoterapia del CePSI Eva Perón. De la misma participarán dirigentes, jugadores y cuerpo técnico del plantel de la Primera Nacional.

Las personas que asistan a donar deben tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, gozar de buena salud y llevar su DNI. Se recuerda que los donantes pueden desayunar (tomar mate, té, comer galletitas, pan, mermelada); lo que no pueden es ingerir nada derivado de los lácteos: leche, yogur, etc.

Por otra parte, junto a la campaña de donación de sangre, el voluntario también puede inscribirse para realizar la donación de médula ósea, ya que hoy en día son muchos los niños que necesitan un trasplante de médula.

La oportunidad también será propicia para destacar y saludar a los técnicos en hemoterapia que celebran su día en esa jornada.

Esta acción es impulsada por la Subcomisión de Relaciones Públicas e Institucionales del Club Mitre y se invita a toda la comunidad, sin importar los colores de la camiseta, a sumarse al acto solidario que busca concientizar sobre la importancia de donar sangre.

Video:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario