Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Declaraciones

Fabbiani: ???A veces se me pasa por la cabeza cortarme la pierna???

El Ogro habló sobre su retiro en junio del 2020: ???No puedo dar el 100%, hay días que incluso me cuesta caminar???.

Cristian Fabbiani en el 2015 vivió uno de los partidos más difíciles de su vida, tuvo que pelear con un tumor avanzado en el gemelo de su pierna derecha cuando jugaba en Estudiantes de San Luis. El experimentado delantero tomó valor y pudo superar un duro cáncer que incluso casi lo deja sin poder jugar más al fútbol.

 

El Ogro llegó a Deportivo Merlo en el julio del 2016 y con un gran nivel, supo ser querido por los hinchas del Charro. El ex River Plate dialogó con Olé y anunció su retiro del fútbol: “La decisión de no jugar más la tomé hace una semana, lo estaba pensando hace un tiempo y tuvimos una charla en el vestuario de Merlo con mis compañeros en la que me hicieron ver la realidad".

 

Además señaló que pese a superar el cáncer, nunca pudo volver a jugar con el mismo nivel: "La operación grande que tuve me hace doler el sóleo y hay veces que no puedo ni caminar. Suelo jugar con dolor y no puedo dar el 100% dentro la cancha". Y agregó: "Siento que si no lo puedo dar todo, es preferible dar un paso al costado, no les puedo fallar a mis compañeros que dan todo por jugar". 

 

El experimentado delantero de 36 años lanzó una frase para dejar más que en claro lo que sufre por el gemelo de su pierna derecha: "A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna". Y concluyó: "El fútbol me dio mucho y tengo ganas de disfrutar los últimos meses acá". 

 

Para finalizar, señaló que seguirá vinculado al mundo del fútbol: "En junio me retiro y ya tengo el cuerpo técnico armado porque en diciembre me recibo como entrenador. Mi idea es seguir por ese camino. Una vez finalizado el próximo semestre mi objetivo es encargarme de un equipo y lograr grandes cosas ahí". 

 

El Ogro debutó en Lanús y luego tuvo pasos por Newell's Old Boys de Rosario, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia, entre otros. A su vez jugó en ligas del exterior como la de Israel y la Rumana.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso