El club Huracán recibirá una gran velada de Kick Boxing y K1
#EventoInterprovincial

El club Huracán recibirá una gran velada de Kick Boxing y K1

La misma se llevará a cabo el próximo 29 del corriente mes. Estarán en juego dos títulos y cuatro copas desafíos. Lo organiza el Guedea Team.
08/11/2019
El Club Huracán recibirá una gran velada de Kick Boxing y K1, denominada "The Best Fighter".
 
El mismo será el viernes 29 del corriente mes y dará comienzo a las 22 y el evento será de carácter interprovincial, amateur y semiprofesional. 
En este sentido, se supo que del certamen formarán parte competidores de las provincias de Salta, Tucumán, Córdoba, Jujuy, más los pupilos locales. 
Habrá entre 30 y 20 peleas.  En juego estarán las copas desafíos, Santiago-Tucumán, Santiago-Jujuy y otra a definir. 
 
Además se confirmó que se llevarán a cabo peleas interesantes donde estarán en juego cinturones, entre ellos, en Súper 4 de K1 masculino hasta 60 Kg semiprofesional y otro más a confirmar. Un día antes de la velada, será el pesaje para los competidores.
 
"Se invita a toda la gente porque será una velada de gran nivel y en la cual estarán en juego dos títulos y cuatro copas desafíos. Lo organiza el Guedea Team. Continuamos en la búsqueda de más auspiciantes. Será una linda jornada", lo indicó el profesor Héctor Guedea, el organizador del evento. Su escuela de combate funciona en La Banda, en Vicente López entre Misiones y Quintana.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    6 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario