Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnElColiseo

Hugo "??ato" Roldán expone su invicto ante Víctor Velázquez

El combate estelar irá en la distancia de los 10 rounds. Rosalez y Cancino, a ocho.

Todo listo. Llegó la hora de la verdad para el boxeo santiagueño. El invicto Hugo “Ñato” Roldán (63.665 kg), Latino CMB y número 1 del ranking argentino de los Superligero (63.650 kg), enfrentará esta noche al experimentado chaqueño Víctor Hugo “El Huracán” Velázquez con un peso de 63.850 kg- (Villa Angela), en una pelea programado a la dista de 10 rounds.

 

En el Semifondo, el otro santiagueño, Sergio “El Zurdo” Rosalez medirá fuerzas ante otro chaqueño, Fernando Cancino, en un combate que irá a 8 rounds en la categoría Ligero (61.235 kg).

 

Sin dudas que la velada programada por Camacho Promotion promete buen boxeo, no solo por el combate estelar, sino por la programación en general donde los amateur también ofrecerán lo suyo ya que estarán los mejores exponente de nuestro medio.

 

Promete nocaut

 

El experimentado chaqueño Víctor Hugo “Huracán” Velázquez, ex campeón Argentino y Latino de los Welter afirmó: “Se que Roldán es un chico que se mueve bien, es veloz de pie y de manos, pero que tiene errores y sobre eso voy a trabajar” aseguró el chaqueño en diálogo con la prensa.

 

Agregó: “Espero que sea un buen espectáculo”.

 

Por su parte Hugo “Ñato” Roldán, afirmó: “Trabajo con un objetivo y eso me obliga a subir a ganar o ganar. Se que a todo rival se respeta, pero lamentablemente yo subo al ring a pegar para poder ganar y esta vez no será la excepción”.

 

Por otra parte el santiagueño que es favorito para quedarse con el triunfo dijo más adelante: “Espero ganar de la menor manera, ojalá sea por nocaut. Trabajo para eso”.

 

Sobre el plan de pelea dijo “Saldré a buscar el combate desde el inicio. Se que él (por Velázquez) tiene manos pesadas, pero no me preocupa. Estoy bien en todo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso