Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Quimsa

González: "Nosotros podemos darle pelea a cualquiera"

Así lo expresó el DT de la ???fusión???, en una entrevista exclusiva con el Multimedio, luego de eliminar a Regatas (C) y de clasificar al Final Four del Torneo Súper 20.

Luego de un arranque de temporada con más dudas que certezas (perdió los tres primeros partidos), la Asociación Atlética Quimsa disfruta hoy de un notable momento luego de eliminar a Regatas de Corrientes como visitante ara clasificar al Final Four del Torneo Súper 20.

 

El equipo que dirige Sebastián González —con un plantel nuevo casi en su totalidad dicho sea de paso— supo sobreponerse a las adversidades dentro y fuera del campo de juego que invita a soñar al hincha de Quimsa con consagrarse bicampeón de este certamen, ya que es el campeón defensor.

 

Justamente el entrenador cordobés, mantuvo una entrevista exclusiva con el Multimedio Nuevo Diario-LV11 donde brindó sus sensaciones:

 

—¿Cómo evalúas el rendimiento del equipo teniendo en cuenta también la baja de Juan Brussino?

 

—Fue una muestra de carácter de todo el equipo que puedan jugar sin Juan Brussino, es un jugador muy importante para nosotros, el equipo está armado de base con él porque produce mucho. Uno siempre quiere ganar, estoy enfocado en Quimsa y era importante para nosotros estar no importa cual es el rival.

 

—¿Cómo analizas esta serie?

 

—La serie fue muy pareja, muy dura, allá logramos bajarles un poco el goleo en el tiempo reglamentario y eso era fundamental para tratar de ganar de visitante y tuvimos momentos de buen juego. Contento por el temple del equipo que apareció en los momentos decisivos para sacar adelante el partido.

 

—Sin dudas que Regatas era una buena prueba que había que pasar...

 

—Jugamos contra el mejor equipo, ellos fueron el número uno de todo el torneo perdiendo un solo partido y estando arriba en todos los números estadísticos. Pero siempre lo digo de que el equipo que mantiene entrenador y una buena base del equipo de año anterior tiene grandes posibilidades de estar siempre peleando en los primeros puestos. Por eso éramos consientes de lo difícil que iba a ser el rival, y que teníamos que hacer grandes juegos para sacar la serie adelante.

 

—Si tendrías que elegir al primer rival para el Final Four ¿cuál sería?

 

—Nosotros demostramos que podemos darle pelea a cualquiera así que el rival que venga no va cambiar mucho nuestra mentalidad de juego. Aparte el Final Four creo que se lo pasó para enero así que habrá que ver como están los equipos finalistas para esa fecha.

 

—Qué lejos quedó ese mal arranque de temporada con tres derrotas en fila...

 

—De los tres primeros partidos que perdimos a comienzo de temporada ningún equipo nos había dominado y podríamos haber ganado cualquiera de ellos. Te puedo decir que ese 0-3 fue lo mejor que nos pasó porque nos sirvió para seguir trabajando y plasmar en la cancha todo ese trabajo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso