Brutal choque de dos camiones y camioneta dejó un muerto y una mujer grave
#Tragedia

Brutal choque de dos camiones y camioneta dejó un muerto y una mujer grave

El siniestro ocurrió sobre Ruta Nacional 3, y el conductor de uno de los camiones falleció en el acto. La mujer viajaba en la camioneta y está en gravísimo estado. El informe
24/10/2019

Un brutal choque de dos camiones y una camioneta, ocurrido ayer en la provincia de Chubut, dejó un muerto y una mujer grave.

El terrible accidente se produjo en la tarde de ayer en la Ruta Nacional 3, unos 20 kilómetros al norte de Puerto Madryn y apenas a tres kilómetros del cruce de acceso a Puerto Pirámides, tras colisionar dos camiones y una camioneta, lo que dejó el saldo trágico.

Dos camiones circulaban en tándem de norte a sur, mientras que en sentido contrario lo hacía un camión vacío y una camioneta detrás, indicaron fuentes del lugar a El Chubut.

Leé también: Empaló a su pareja, y le perforó los intestinos y el estómago: fue internada grave y murió

Por causas que se tratan de determinar, suponen que el chofer del segundo camión que circulaba hacia el sur se durmió, cambiando bruscamente el rumbo, impactando contra la parte trasera del camión que circulaba hacia el norte, arrastrando tras la primera colisión a la camioneta Toyota que circulaba detrás.

Como consecuencia de esto, mientras la camioneta volcaba al ser arrastrada por uno de los camiones, el otro hacía “tijera” terminando su alocada carrera en la banquina contraria.

Uno de los choferes de camiones que circulaban detrás de ambos relataron que hubo un brusco cambio de dirección del Scania que inició la tragedia.

El chofer que causó el impacto murió en forma instantánea, y su cuerpo quedó en la cabina, mientras que en la camioneta había una mujer gravemente herida, en “código rojo”, según mencionaron los médicos que concurrieron al lugar, mientras que su marido y los dos hijos tenían heridas menores.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento