“Siempre nos acompañan a Cristina y a mí”, destacó Fernández en un video enviado a los santiagueños
#Elecciones2019

“Siempre nos acompañan a Cristina y a mí”, destacó Fernández en un video enviado a los santiagueños

El candidato del Frente de Todos estuvo acompañado por José Emilio Neder, vicegoberandor de la provincia, en un acto electoral celebrado en Resistencia, Chaco.
23/10/2019

El candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, filmó un video en donde se lo puede ver junto al vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder agradeciendo a los santiagueños por el gran apoyo recibido en las elecciones primarias celebradas en agosto e instó a los vecinos a elegirlos nuevamente.

“Cómo les va amigos de Santiago del Estero, estoy acá con José, recién termina un acto magnifico en Resistencia, mañana lo voy a ver a Gerardo en Mar del Plata, pero no quería irme de acá sin darle las gracias”, comenzó diciendo el ex jefe de Gabinete y reconoció que “ustedes nos acompañaron mucho. Siempre nos acompañan a Cristina y a mí y fueron los que nos dieron la diferencia más grande de votos en una provincia”.

Seguidamente, Fernández destacó tres razones por las cuales agradecer a la provincia. “Lo primero es gracias, a todos los que confían en nosotros, lo segundo gracias a la dirigencia y a la militancia, porque ellos trasladaron y llevaron nuestro mensaje a los santiagueños. Lo tercero mi compromiso, quiero mucho a Santiago, quiero mucho a Gerardo y quiero mucho a José”.

“Vamos todos juntos a ser la Argentina que nos merecemos y en esa Argentina Santiago tiene mucho que ver, así que les prometo que después del domingo voy a ir a visitarlos, tengo muchas ganas de verlos, abrazarlos y de corazón darles las gracias. El domingo cuento con ustedes, ustedes saben que cuentan conmigo. Muchas gracias”, finalizó.

El video fue publicado en la cuenta del concejal del Frente Cívico por Santiago del Estero, Lelio Manzanarez y obtuvo decenas de reproducciones. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento