Conductor santiagueño se salvó, de milagro, de morir aplastado por un tractor
#Jujuy

Conductor santiagueño se salvó, de milagro, de morir aplastado por un tractor

El vecino, oriundo de la ciudad de Añatuya, se accidentó en el paraje Ojo de Agua, ubicado en el departamento Palma Sola.
23/10/2019

El conductor de un camión salvó su vida poco antes del mediodía, tras volcar sobre una de las banquinas, cuando se desplazaba por la Ruta Provincial N° 6, en proximidades del paraje Ojo de Agua de la localidad de Palma Sola. Al lugar, arribaron efectivos de la Seccional 36, quienes montaron un operativo de prevención, procediendo al corte del tránsito vehicular provisoriamente. En tanto, se supo que el chofer, fue trasladado hasta el hospital de la zona, donde fue asistido por los profesionales.

Datos recabados por El Tribuno de Jujuy, permitieron saber que poco antes del mediodía, personal que trabaja en el Control Fitosanitario, ubicado a la vera de la citada ruta provincial, alertó a la policía sobre un accidente de tránsito que se registró en inmediaciones del paraje Ojo de Agua.

Al momento, una comisión de efectivos de la Seccional 36, se dirigió al lugar constatando lo informado, observando que sobre una de las banquinas, estaba volcado un camión  marca Mercedes Benz, perteneciente a la empresa L&M SRL, que trabaja en la zona, tirando áridos la empresa Belgrano Cargas.

Lee también: Indignante: a través de Facebook publicaron el video de un puma capturado en Loreto

Se supo que momentos antes, el chofer del camión, identificado como Dalmacio C. (47), domiciliado en la ciudad de Añatuya de la provincia de Santiago del Estero, salió de una cantera ubicada  en cercanías del paraje La Quinta y por causas que se procuran establecer, perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y fue a volcar sobre una de las banquinas. El conductor fue auxiliado por sus compañeros de trabajo y trasladado hasta el hospital Nuestra Señora del Valle, donde se verificó que no presentaba ingesta de bebidas alcohólicas y que  sufrió heridas de consideración. 

Tras dar participación al titular de la Delegación Fiscal N° 2, ayudante fiscal Matías Mora, dispuso que se realicen las diligencias de rigor correspondientes. 

Las actuaciones estuvieron  a cargo de la Seccional 36 de Palma Sola.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento