“No podemos caer en los espejismos que tantas veces nos defraudaron”
#País

“No podemos caer en los espejismos que tantas veces nos defraudaron”

Macri reforzó los conceptos que lanzó el pasado sábado en el Obelisco
23/10/2019

El presidente Mauricio Macri encabezó otra marcha del “Sí se puede” en la provincia de Santa Fe y pidió no caer “en falsos espejismos” de quienes “tantas veces nos defraudaron”.
El mandatario sigue su gira por distintas localidades de la Argentina. Este raid terminará mañana en la provincia de Córdoba, donde el presidente de la Nación que busca un milagro que lo haga alcanzar la reelección, cerrará su campaña.
La ciudad de Rosario, se vio colmada de militantes que acompañaron al mandatario durante el acto que duró poco más de dos horas, donde el único orador fue el candidato de Juntos por el Cambio.
“Este es el comienzo de algo maravilloso pero también tenemos que saber que tenemos más desafíos pro delante pero no nos va a ayudar volver a traer a los mismos del pasado. No podemos caer en los falsos espejismos y las promesas de estos que tantas veces nos defraudaron”, remarcó.
Macri agregó que “tampoco podemos aceptar que nos digan después de haber destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado nos digan que ellos son los que saben”.
“Qué alegría estar acá nuevamente. Es la vez número 30 que vengo como presidente a la cuna de la Bandera, de Messi, a la potencia exportadora de la Argentina”, destacó el jefe de Estado.
En Rosario, Macri recurrió al discurso que pronunció el sábado pasado, al encabezar la denominada “marcha del millón” sobre la avenida 9 de Julio, en la Ciudad de Buenos Aires.
Nuevamente, el candidato a su reelección por el frente Juntos por el Cambio pidió: “Tampoco dejemos que nos hagan dudar de lo que ya logramos”.
“Estoy acá, estamos acá, juntos, convencidos de que tenemos que ir hacia adelante, no podemos dudar ni tener miedo, miedo a nada”, agregó.
El presidente insistió en asegurar que durante su gobierno se tuvo “una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente”.
Dijo que también se demostró que es posible “gobernar sin la necesidad de meter el miedo y los odios de por medio, sino marcando un rumbo hacia el futuro”.
Macri se mostró con su esposa, Juliana Awada, y con su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Pichetto. El acto tuvo lugar en el Parque España, en la ribera del río Paraná, en el centro histórico de la ciudad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento