Una mujer llevó a su hijo al hospital el viernes  y todavía no retornaron a su domicilio
#VillaOjoDeAgua

Una mujer llevó a su hijo al hospital el viernes y todavía no retornaron a su domicilio

Una mujer y su niño de 4 años están desaparecidos. Son de Sumampa.
21/10/2019
P

ersonal de las comisarías de la ciudad de Sumampa y Ojo de Agua más personal de la División Trata de Personal se encontraba anoche abocado a la búsqueda de una mujer y su pequeño hijo.

La mujer, mayor de edad, había salido de su domicilio en el barrio Norte de la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos, en compañía de su hijito de 4 años, rumbo al hospital zonal de la ciudad de Villa Ojo de Agua.

El hecho sucedió el viernes, según trascendidos, y todavía no dio señales de vida, pese a que sus hermanos le enviaron mensajes por las redes sociales y llamaron a su teléfono celular.

La mujer fue identificada como Rosa Ana González y su hijo menor Joaquín González, de 4 años, quienes son buscados en forma intensa por la

Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa y la Comisaría Comunitaria Nº 31, de Villa Ojo de Agua, más personal de la Divisional Trata de Personas de la Policía de la Provincia.

No es la primera vez

Según manifestaron allegados a González, no es la primera vez que se va del domicilio y se ausenta varios días. Incluso una vez habría viajado a Córdoba, donde tendría unos parientes, sin avisar a su familia.

Vecinos de la mujer manifestaron que no tiene concubino y que solamente tiene bajo su tutela a su niño de cuatro años —Joaquín— quien asiste a un jardín de infantes de la zona.

Hasta anoche no había información y desde la Policía provincial manifestaron que por cualquier información, comunicarse a la Comisaría Comunitaria Nº 33 de Sumampa al número (03856) 491011, o bien a la sede policial más cercana.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento