Cuarenta sujetos atacaron fiesta en el Bosco II: Dos mujeres heridas de bala
#ViolentosIncidentes

Cuarenta sujetos atacaron fiesta en el Bosco II: Dos mujeres heridas de bala

Pretendían ingresar al festejo. Destruyeron el vehículo de policía.
21/10/2019

La alegría y diversión de una fiesta de cumpleaños de 15 se transformaron en pocos minutos en una “zona de infierno”. Alrededor de las cinco de la mañana de ayer, casi sobre el final de la celebración en una propiedad de las calles 10 y 494 del barrio Bosco II, alrededor de cuarenta sujetos pretendían ingresar al agasajo sin haber sido invitados. Inesperadamente, provocaron incidentes y comenzaron a arrojar piedras hacia la casa donde se desarrollaba la fiesta y contra dos policías, quienes se encontraban prestando servicio adicional de seguridad en el lugar.
Los uniformados se resguardaron en la camioneta perteneciente a uno de ellos. El feroz ataque provocó serios daños en el vehículo, aunque los efectivos no resultaron lesionados. Durante el incidente, los policías escucharon alrededor de cinco detonaciones, al parecer, de arma de fuego.
El hecho generó la presencia de refuerzos de la División Prevención de la Comisaría Comunitaria Nº 10, quienes lograron hacer retroceder a los agresores y poner a salvo a sus colegas. Finalmente, se restableció el orden en la zona y se retiraron.
Posteriormente, se tomó conocimiento de que dos mujeres ingresaron a la guardia del hospital Regional con heridas de arma de fuego en las partes blandas de las piernas. Fueron identificadas como Elsa Carrizo (44 años) y Rita Salas (22), quienes manifestaron que estaban en la fiesta y trataron de huir en motocicleta de la zona al iniciarse los incidentes, ocasión en la que pasaron por medio de la zona del enfrentamiento. Las lesiones no revisten gravedad, revelaron fuentes policiales.
Se inició una investigación para identificar a cada uno de los revoltosos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento