Andrada: “Sabemos que ante River no podemos salir a lo loco”
#BocaJuniors

Andrada: “Sabemos que ante River no podemos salir a lo loco”

20/10/2019

El guardavallas de Boca Juniors, Esteban Andrada, manifestó que —con miras al partido del martes con River Plate— revancha por una de las semifinales de la Copa Libertadores, el equipo “xeneize” no puede “salir a lo loco” para intentar descontar la diferencia.
“Sabemos que ante River no podemos salir a lo loco. Recibir un gol sería, prácticamente, despedirnos de todo”, expresó el arquero “xeneize”, una vez concluido el encuentro ante Racing Club.
Boca necesita dar vuelta la eliminatoria que sostiene con River (0-2) por una de las semifinales de la Libertadores. El cotejo desquite se disputará el martes, a las 21.30, en la “Bombonera”. Y los goles alcanzados en condición de visitante tienen doble valor.
“Tenemos 90 minutos para dar vuelta el resultado. No debemos desesperarnos para no desprotegernos atrás”, insistió. Andrada consideró que el resultado logrado hoy “no incidirá para nada” en la manera que el equipo “xeneize” saldrá a afrontar el duelo contra el “millonario” el martes venidero.
“Se trata de torneos diferentes. El equipo, además, tuvo hoy (por ayer) mucho recambio”, remarcó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento