Solicitan que integrantes de la banda del “Profe” sigan presos
#Narcomenudeo

Solicitan que integrantes de la banda del “Profe” sigan presos

El juez Darío Alarcón resolvió diferir la resolución
19/10/2019
E

n una audiencia ante el juez Darío Alarcón, el Ministerio Fiscal —representado por los Dres. Pedro Luis Ibáñez y Andrea Mendoza— requirió la prórroga de la detención de integrantes de la banda del “Profe” Castillo, a los que se acusa de tenencia de estupefacientes para comercializar.

Tal medida fue solicitada en contra del tintorero Pedro Raúl Castillo (a) “Profe”, de 47 años, de Walter Ariel Castillo (a) "Ciego”, de 44 años, de Cristian Abel García (22), del comerciante Guillermo Villordo (51), todos ellos residentes en el capitalino barrio Congreso, y de Ángel Alberto Díaz (23), domiciliado en el barrio Sarmiento, los cuales fueron puestos tras las rejas el 26 de septiembre último, en Olaechea y Mendoza, donde personal de Drogas Peligrosas interceptó un auto Volkswagen en el que circulaban dos sujetos a quienes les secuestró tres envoltorios con cocaína, un teléfono celular, 700 pesos y el rodado.

Luego en allanamientos se detuvo a otros cuatro individuos, e incautaron una balanza de precisión, 93 bagullos de cocaína —con peso total de 20 gramos— un “porro”, 2.190 pesos y otros elementos.

Las defensas pidieron cambio de calificativa y la excarcelación. El juez difirió la resolución.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario