Tremendo: hackers filtraron fotos íntimas de Demi Lovato en las redes
#Hacking

Tremendo: hackers filtraron fotos íntimas de Demi Lovato en las redes

Demi, luego de estar tres meses en rehabilitación, en noviembre del año pasado salió con nuevas energías y abrió una nueva cuenta de Instagram para hacer borrón y vida nueva.
18/10/2019

Demi Lovato sufrió esta semana el hackeo de su Snapchat y los delincuentes cibernéticos comenzaron a publicar fotos íntimas de la cantante por esa red social, según informó hoy The Sun. A las pocas horas, el equipo de la artista ya había borrado las imágenes publicadas.

Los fans de Lovato fueron los primeros en advertir el delito y expresaron su enojo a través de las redes. "Filtrar desnudos de celebridades es literalmente tan sin clase e irrespetuoso"; "¡Alguien hackeó el Snapchat de Demi! ¿Por qué alguien haría esto?"; "Demi Lovato sufre ya mucho como para que le pase esto, han publicado sus fotos privadas", fueron algunos de los mensajes en apoyo a la artista.

Es que la cantante está pasando un triste momento pues hace unos días murió un amigo de ella, Thomas Trussell, en su lucha contra la adicción a las drogas. En su último posteo de Instagram, la estrella publicó una foto de un tatuaje que ella se hizo en homenaje al joven, precisa La Nación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero además la cantante y actriz tiene su propia lucha e infierno personal. El año pasado, Demi tuvo una grave recaída en su adicción a las drogas. Tras sacar un simple (Sober) en el que hablaba sobre esos problemas, la joven fue internada por una sobredosis que casi la lleva a la muerte. Luego de estar tres meses en rehabilitación, en noviembre del año pasado salió con nuevas energías y abrió una nueva cuenta de Instagram para hacer borrón y vida nueva lejos de las sustancias que la estaban matando.

Lee también: El drástico cambio que Ivana Nadal hizo en su alimentación: mirá cómo quedó

Asimismo en septiembre pasado compartió un posteo con sus seguidores, en donde contó que también estaba cansada de sentir vergüenza de su cuerpo y que ahora estaba decidida a quererse como era. "Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros lo vean desde su ideal de belleza, pero esa no soy yo", expresó.

Lee también: En medio del escándalo con Nannis, Claudio Caniggia se comprometió con Sofía Bonelli

Y agregó en relación a esta nueva etapa: "Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otras personas. Así que, aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo por el que he luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando dé a luz algún día".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento