Alberto Fernández y CFK festejaron el Día de la Lealtad en La Pampa
#País

Alberto Fernández y CFK festejaron el Día de la Lealtad en La Pampa

El postulante destacó la unidad conseguida por Cristina
18/10/2019

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, calificó esta tarde al presidente Mauricio Macri como un “desvergonzado” por haber dicho que su gestión se endeudó para pagar deuda de la administración anterior.
“La política exige no mentirle a la gente. El presidente sigue mintiendo y dice que la deuda que tomó es para pagar la que dejamos nosotros. Presidente, ¡hay que ser desvergonzado!”, subrayó Fernández.
La elección de La Pampa para celebrar el Día de la Lealtad fue un acierto en función de la liturgia peronista. Con el telón de fondo de “un día peronista”, en un atardecer a pleno sol a orillas de la laguna Don Tomás de Santa Rosa, Alberto Fernández resaltó que, “hace muchos años no pasábamos un 17 de octubre todos unidos” y celebró: “Juntamos fuerzas para darle al pueblo una opción después de cuatro años de sumisión y derrota”. “Necesitamos un esfuerzo más para, el 27 de octubre, decirles adiós”, arengó AF a diez días de las elecciones generales en las que el peronismo y sus aliados se preparan para vencer al macrismo.
“Todos unidos triunfaremos”, cantaron miles de militantes en el inicio del acto por el Día de la Lealtad y ese fue el tono que atravesó los discursos del candidato presidencial, de su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, y del anfitrión, el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, escoltados por varios mandatarios provinciales.
Con todos los gobernadores peronistas a sus espaldas —como había ocurrido en el cierre de campaña de las PASO en Rosario— el candidato del Frente de Todos comenzó por destacar la unidad lograda y agradeció a Cristina y a Verna por haberla impulsado. “Hace muchos años que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos”, recordó Alberto tras largos años en que las celebraciones se fragmentaban en varios actos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario