“No tenemos que desviarnos del objetivo que es la Permanencia”
#CristianDíaz

“No tenemos que desviarnos del objetivo que es la Permanencia”

El “Kichu” sabe que están a dos pasos de jugar la Copa Libertadores, pero aclaró que mantener la categoría es lo primordial.
18/10/2019

Al “Kichu” Díaz se lo vio convencido de lo que el grupo quiere y tiene como objetivo. Entiende que —más allá de estar cerca de jugar una Copa Libertadores de América en el caso de ganar la Copa Argentina (está en semifinales)— el principal camino es lograr la permanencia en la Superliga.

“Estamos contentos por esos tres triunfos que logramos en los últimos partidos. Venimos en crecimiento y nos da mucha confianza para lo que se viene. Obviamente disfrutamos el triunfo ante Estudiantes por Copa Argentina, pero tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que el objetivo principal es otro”, enfatizó en conferencia de prensa que brindó ayer en el “Oeste”.

Sobre la tarea de ser lateral y volante casi en forma alternada junto a Ismael Quilez, Díaz confesó: “con Ismael nos entendemos porque tenemos características similares de juego. Podemos jugador tanto el de volante y yo de lateral como al contrario sin sufrir defensivamente. Tratamos de darle mayor presencia al equipo ofensivamente y no nos cuesta mucho hacerlo de esa manera”.

Cuando se le consultó sobre si imaginaba vivir este momento teniendo en cuenta que el lateral está en el plantel desde el federal A, admitió: “Me imaginaba este momento. Cuando renové con Central Córdoba dije que quería ir por más y pelear cosas importantes. Trabajamos mucho para vivir estos momentos aunque estar en semifinales de Copa Argentina realmente no lo imaginaba, pero sabíamos que se podía dar”.

Y comentó: “La clave de este buen momento es la humildad, la unión del grupo y el sacrificio que le imponemos día a día”.
Sobre la posibilidad de jugar la Copa Libertadores, Díaz fue elocuente: “Sabemos cual es el objetivo principal. Si bien es cierto que no podemos dejar de lado la posibilidad de jugar una Copa Libertadores, pero hoy nos mantenemos en el día a día y el objetivo mediato es el partido del lunes y tratar de sumar puntos para engrosar el promedio”, se fue diciendo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento