Preventiva para quien golpeó a su novia y le exigía que abortara
#PrisiónPreventiva

Preventiva para quien golpeó a su novia y le exigía que abortara

Se trata de Federico Farías, domiciliado en el capitalino barrio Rivadavia, cuya defensa técnica se opuso y pidió que sea excarcelado.
17/10/2019

Un sujeto domiciliado en el capitalino barrio Rivadavia, a quien endilgan haber agredido y lesionado a su novia embarazada, a la que le exigía que abortara, deberá permanecer tras las rejas debido a que la jueza de Género, Cecilia Laportilla, le dictó la prisión preventiva, hasta que termine la investigación del caso.
Se trata de Federico Farías, a quien la Dra. Mariela Judith Díaz, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, acusó por el delito de lesiones leves calificadas, y requirió que se le dicte la prisión preventiva, al sostener que entorpece la acción de la Justicia, ya que se negó a realizarse las pericias psicológicas.
La defensa técnica del sujeto se opuso y pidió que este sea excarcelado.
El hecho ocurrió en horas del mediodía del 9 de septiembre último, en cercanías de la casa de la madre de Farías, quien aplicó un golpe de puño a la víctima y agarrándola del cuello le exigía que abortara, diciéndole que lo había engañado y que ese hijo no era suyo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento