La foto de Jennifer Aniston que
#DeLoQueTodosHablan

La foto de Jennifer Aniston que "rompió" Instagram: ¿es cocaína en el celular de "Chandler"?

Miles de usuarios juran ver un polvo blanco sobre un teléfono móvil presente en la imagen que muestra a los integrantes de “Friends”
16/10/2019

Jennifer Aniston hizo, sin querer, algo que sólo quedaba reservado para las mega estrellas de la red social: rompió Instagram. Fue ayer martes, cuando hizo su debut triunfal en esa plataforma consiguiendo casi 10 millones de likes en una fotografía y cosechar más de 7 millones de seguidores. Todo en apenas 24 horas.

En la promocionada imagen puede verse a todos los integrantes de la exitosa serie reunidos 25 años después del debut. La actriz, que por un tiempo largo se negó al mundo 2.0, se presentó diciendo “mis amigos me llaman Jen” e inauguró su perfil con una foto junto Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Lisa Kudrow, sus ex coprotagonistas.

Y literalmente rompió Instagram: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para seguir la página de Jen, ¡el volumen de interés es increíble!”, dijo un representante de la compañía al sitio estadounidense Page Six. “Estamos trabajando activamente en una solución y esperamos que la página vuelva a funcionar sin problemas en breve”.

En pocos minutos, la imagen de Jen y sus ex compañeros de elenco ya había cosechado más de 500 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus nuevos seguidores. Entre ellos, famosos como Resse Witherspoon y Kaley Cuoco que le dieron la bienvenida a la red social. Su ex, Justin Theroux, también le dejó un simpático comentario.

Pero los haters también decidieron hacer su aparición y pese a que no había nada malo que transmitir en esa foto siempre encuentran algún resquicio por el cual entrometerse. Fue así que alguno insinuó que había cocaína en el único teléfono celular que podía verse en escena. Una carcasa negra con algo blanco sobre ella, sumada a la baja calidad de la imagen, dio rienda libre a la imaginación de miles de usuarios que quisieron ensuciar el momento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    2 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento