Bullrich, sobre el Servicio Cívico Voluntario:
#RadioLV11

Bullrich, sobre el Servicio Cívico Voluntario: "Queremos llegar al millón de jóvenes"

La ministra de Seguridad de la Nación visitó "La Radio de los Santiagueños", donde abordó diversos temas
16/10/2019

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó esta mañana Radio LV11, donde charló de diversos temas.

En primer lugar fue consultada sobre qué evaluación hace del Servicio Cívico Voluntario en nuestra provincia, y dijo: "Primero, estamos muy contentos con el trabajo. Vengo conmovida por lo que me dijeron recién los papás, mamás y los chicos, todos sienten que es un lugar donde hay contención, hay aprendizaje. Es importante el orden, la disciplina, levantarse temprano, empezar a elegir lo que quieren ser en la vida, dejar de estar en la esquina. El objetivo es llegar a un millón de jóvenes. Ya tenemos muchísimas empresas que nos están llamando para tomar a los chicos que salgan del Servicio. Es un cambio cultural radical".

Luego se le preguntó si el Servicio tiene un cupo y un tiempo, y mencionó: "Esta primera experiencia la hicimos paso a paso, empezamos con 1.200 chicos, y la idea es, el año que viene tener 100 mil, y así hasta llegar al millón".

Después, y en relación a las elecciones, se le recordó que hoy los números no favorecen al Gobierno de Macri, y se le consultó por cómo ven esto: "Mi filosofía es 'día por día'. No pensar en las encuestas, que la vez pasada nos fallaron todas. Mi objetivo hoy, es venir a Santiago, estar con nuestras candidatas (Neme y Rached), y pedirles a los santiagueños que nos acompañen, porque creemos que tenemos muchos valores a defender. Hemos venido a trabajar para tener una mejor fiscalización en las elecciones, pero queremos llegar al corazón de los santiagueños, porque tenemos valores profundos como la libertad, el progreso, la independencia de las personas". 

Finalmente se le preguntó si hubo sospechas de fraude en las PASO de agosto, y cerró: "Lo que yo sentí el día de las elecciones, es que hubo poca gente que hizo denuncias. Pero terminada la elección hubo mucha gente que lo hizo. ¿Qué pasó? Nos 'madrugaron'. Juntos por el Cambio estaba un poquito dormido, puso los fiscales, y el Frente de Todos salió 'con todo': autos, camionetas. Fue una sensación de 'nos pasaron por arriba'. Estas próximas elecciones debemos estar más fuertes, que la gente no tenga miedo de ir a fiscalizar. Debemos cuidar el voto de todos".

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento