Cerca del mediodía, Fiscalía solicitó preventiva para imputados en el crimen de Móttola
#AsesinatoDelMecánico

Cerca del mediodía, Fiscalía solicitó preventiva para imputados en el crimen de Móttola

Los imputados son Yésica Paola Díaz, el policía federal Pablo Fernández y Damián Silva
16/10/2019

El Ministerio Público Fiscal, representado por los doctores Mariano Gómez y Carla León, requirió al juez de Control y Garantías Fernando Viaña, que dicte la prisión preventiva para los tres implicados en el homicidio del mecánico Eduardo Móttola, es decir, Yésica Paola Díaz, el policía federal Pablo Fernández y Damián Silva.

A la mujer que mantuvo una relación sentimental con la víctima —producto de la cual nació una hija— la considera como mentora y como quien encargó la ejecución del mecánico, hecho éste que le endilga a Fernández, quien cobró 200 mil pesos que aportó —en calidad de financista— el imputado Silva.

Basa su pedido en las pericias telefónicas y entrecruzamientos de llamadas realizadas, que dan cuenta de las diversas comunicaciones que mantuvieron ambos. También se apoyaron en los testimonios de varias personas que dieron cuenta de las amenazas vertidas por Yésica Paola Díaz en contra de Móttola, y las aseveraciones de que lo haría matar porque el occiso había iniciado una demanda civil para reconocer a la hija que nació en el transcurso del romance que tuvieron.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento