Manteca Martínez, otro que criticó el spot de Boca
#PalabraAutorizada

Manteca Martínez, otro que criticó el spot de Boca

El exdelantero aseguró que el video publicado por el Xeneize aseguró que "hay elecciones y vale todo". Luego, les agradeció a los hinchas a través de Instagram.
14/10/2019

Boca publicó un spot por la Cena Anual Solidaria y levantó polémica entre propios y extraños por varias afirmaciones, entre ellas que los ídolos del club nacieron en Argentina, situación que enojó a muchos hinchas y también a exjugadores del club: primero fue el Patrón Bermúdez, quien habló de "ignorancia y xenofobia", y luego el Manteca Martínez, quien aseguró que "le pifiaron feo".

  

“Me llamó la atención el spot, creo que le pifiaron. No solo por los uruguayos, por los extranjeros en general”, dijo Martínez en Sport 890 de Uruguay, y aseguró que “lo quisieron hacer muy argentino y lastimaron a muchas nacionalidades”. 

La discusión explotó luego de que el Xeneize publicara un video (que luego borró) con un tiro por elevación a River. "Nuestros ídolos no son chilenos ni uruguayos", aseguraba el spot en referencia a la adoración del Millonario por Marcelo Salas y Enzo Francescoli

El primero en alzar la voz fue el Patrón Bermúdez: "Ningún hincha de Boca tiene que disculparse conmigo por la ignorancia y xenofobia de aquellos que hacen política pisoteando la gloria de nuestro club y nuestra identidad. Se nota el desespero porque sienten que sus días están contados y la gente no los soporta", truiteó. 

Otro que se refirió al polémico video fue Mario Kempes, sobre quien se aseguraba que de chico era hincha del Xeneize. "Dije que mi abuelo era hincha de Boca, pero lo supieron cortar y poner otra frase. Yo no soy hincha de Boca", desmintió a través de un video.

 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento