La reacción de la ex de El Polaco luego de que se enteró que Barby Silenzi está embarazada
#Farándula

La reacción de la ex de El Polaco luego de que se enteró que Barby Silenzi está embarazada

Luego de que se hiciera pública la noticia del embarazo de Silenzi, Valeria Aquino hizo una publicación muy sugerente.
14/10/2019

Esta mañana, Ángel De Brito confirmó que Barby Silenzi está esperando su segundo hijo. La bailarina, que ya es madre de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado, ahora tendrá un bebé con El Polaco.

El Polaco, por su parte, ya es padre de Sol, con Karina la Princesita, y de la pequeña Alma, fruto de su relación con Valeria Aquino, enemiga declarada de Barby Silenzi.

Aquino y Silenzi se enfrentaron fuerte cuando la ex del Polaco salió al cruce en las Redes Sociales para denunciar a la bailarina: dijo que se paseaba desnuda delante de su hija, Alma.

Lee también: Video: El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo juntos

Pero Silenzi se defendió y desmintió las versiones: Elena, la hija de la bailarina, y Alma son íntimas amigas y se las puede ver jugando juntas, todo el tiempo, en las redes sociales, publica canal 13.

Lo cierto es que luego de que se hiciera pública la noticia del embarazo de Silenzi, Valeria Aquino hizo una publicación muy sugerente, con un dejo de sabor a indirecta para el Polaco.

Lee también: Tras la propuesta de casamiento, Pampita habló de los rumores de embarazo

Aquino compartió en Instagram un video en el que se la ve jugando con su hija Alma, junto a las imágenes escribió: “Sos mi mundo y qué suerte que nos tenemos”, dejando en claro que ella no necesita más que a Alma para ser feliz

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    24%
    11 votos
  • No me gusta
    17%
    8 votos
  • Me es indiferente
    59%
    27 votos
Dejar un comentario