Tras varias horas, lograron rescatar a una familia varada, con un hombre y un bebé enfermos
#ImportanteLabor

Tras varias horas, lograron rescatar a una familia varada, con un hombre y un bebé enfermos

Gracias a la intensa labor del comisionado municipal de Colonia Alpina, René Darío Meshler, se logró rescatar a una familia que movilizaba a un enfermo que era proveniente de La Horqueta.
14/10/2019

Poco después del mediodía de este lunes, gracias al accionar del comisionado municipal de Colonia Alpina, René Darío Meshler, se pudo rescatar a una familia que movilizaba a un familiar enfermo proveniente de La Horqueta, departamento Rivadavia y que habían quedaron varados en el barro en una zona denominada "Las Cortadas", en el camino conocido como "Del Alto".

Hay que destacar que la familia había salido a media noche y quedaron atrapados en el barro alrededor de las 2 de la mañana, en una zona sin señal de telefonía, por lo que uno de los integrantes de la familia, ya a la mañana, caminó hasta una vivienda desde la que emitieron un mensaje de ayuda. La comunicación fue a La Horqueta, desde donde se comunicaron con la ciudad de Ceres, de allí a Selva, de ahí a Palo Negro y de allí avisaron al comisionado Meshler de esta situación, alrededor de las 9, quién rápidamente en su vehículo, junto a un empleado, se dirigió al lugar y tras sortear diversas dificultades pudo llegar y rescatar a la familia alrededor de las 10.30, llevando a sus integrantes al hospital de Selva, donde el director ya había puesto al personal a disposición.

La persona a la que transportaban enferma, aparentemente con apendicitis, llegó estable, rescatándose también a un bebé que por las horas de espera, con bajas temperaturas, tenía un principio de hipotermia.

Los familiares y la comunidad en general rápidamente se hicieron eco de esta situación y reflejaron en las redes sociales el beneplácito.

Nuevo Diario dialogó con el comisionado municipal, quien explicó la situación vivida y dijo sentirse “muy contento por haber podido ayudar”, agradeciendo “a Eduardo por su compañía y a todas las personas que colaboraron con la información”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    82%
    9 votos
  • No me gusta
    18%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento