Una joven barman chocó contra un colectivo y falleció en el hospital
#Tragedia

Una joven barman chocó contra un colectivo y falleció en el hospital

El siniestro vial se produjo en el barrio Huaico Hondo. La mujer había salido de trabajar y había llevado a una amiga a su casa. El informe y la identidad de la víctima
14/10/2019
U

na joven barman de 26 años falleció en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, luego que se “estrellara” contra un colectivo urbano de la Línea 119, en el barrio Huaico Hondo.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las diez de la mañana de ayer, cuando Sonia Yanet Balague, residente en el barrio Río Dulce de la ciudad de La Banda, circulaba a bordo de una motocicleta Honda Wave, dominio 398-HNV, por calle Santiago Palacio y, al llegar a la intersección con avenida Colón —por causas que la Policía trata de determinar— colisionó contra un colectivo Mercedes Benz, que era conducido por Nicolás Ernesto Galván, de 47 años, residente en el barrio El Vinalar.

A causa del grave accidente, Balague fue trasladada en grave estado de salud al policlínico capitalino. Se estableció que presentaba fracturas múltiples en diversas partes del cuerpo y politraumatismo de cráneo. Con el paso de las horas, la joven madre de un niño de 1 año, falleció. 

Según se conoció, minutos antes que protagonizara el accidente, Balague había salido de trabajar en la barra de un boliche de la Capital y posteriormente, había dejado a una compañera de trabajo en su casa. Posteriormente, se dirigió a la casa de su expareja donde se despidió del muchacho y se retiró en la motocicleta.

Por disposición de la fiscal Belkis Alderete, el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial, donde se llevará a cabo la autopsia del cuerpo. Mientras que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 5ª y División Criminalística realizaron los trabajos de rigor en el sitio.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    57%
    12 votos
  • No me gusta
    29%
    6 votos
  • Me es indiferente
    14%
    3 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento